Skip to main content
A composition showing mountains of Monterrey and a branded logo from the WIAD.

Monterrey 2019

México

,

Latin America

El World Information Architecture Day es una c​elebración mundial ­centrada en la práctica y educación de la Arquitectura de la Información. 

Nuestra celebración reúne a una comunidad diversa que incluye arquitectos de la información, diseñadores de experiencia de usuario, creadores de contenido, gerentes de producto, desarrolladores, académicos y estudiantes. Nos reunimos para hablar y dar forma al futuro de la Arquitectura de Información en Monterrey y en todo el mundo. Debido a la naturaleza ubicua de la información, escuchamos historias de arquitectura de la información no sólo practicada por especialistas, sino por personas que tienen todo tipo de títulos, procedentes de todos los ámbitos de la vida.

Como diseñadores, somos responsables de crear mundos de experiencias, entornos, servicios y sistemas que impactan a millones de personas, con efectos duraderos. Aunque no tenemos un juramento hipocrático, es importante que sigamos un objetivo similar a "hacer el bien" y "no hacer daño", ademas de reconocer diferencias para promover la inclusión. 

En este dia, estaremos hablando acerca de ¿Cómo diseñar para la Diferencia?

¿Cómo nosotros, diseñadores y arquitectos de la información, diseñamos nuestros productos y soluciones? ¿Cómo podemos entender el usuario y ser más participativos y conscientes para la audiencia? ¿Cómo podemos comunicar la comprensión e inclusión a los demás usuarios y proporcionarles más profundidad y significado mientras interactuan con nuestros productos? Tendrás la oportunidad de discutir todos este puntos simultaneamente con otras 63 ciudades de 28 países!

¿Estás entusiasmado por conocer a los líderes locales en la escena del diseño de Experiencia de Usuario, así como también invitados de otros países?

Conoce más acerca del evento, los oradores y la sede, revisa la agenda y por supuesto ¡Obtén entradas gratis!

Pero apresúrate, ¡las entradas son limitadas!

Event date
Sat, 23 February 2019

Program/Schedule

El programa se va a lanzar en los dias 22, 23 y 24 de enero. Puedes seguir a nosotros en Twitter para ver los ultimos updates! 
Siga @WIAD_MONTERREY en twitter para más informaciones,